Conectar salida VGA a una televisión

Hola, estoy montando una maquinita con un CPU, pero no he podido conectar la salida VGA (los cables RGB) y conectarlos dentro de una televisión.
Se que es posible porque lo he visto antes. ¿Podría alguien ayudarme con esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he visto que hagan esto, una vez lo vi pero con una tarjeta hércules, y era posible por que las frecuencias y los muestreos son similares a la televisión en blanco y negro.
En lo vga esto no es posible debido a que todo es muy diferente, solo en las lineas de barrido hay diferencias fundamentales.
La forma más conveniente es comprar una tarjeta de video con salida de video compuesto, esa tarjeta es barata y la consigues en www.deremate.com o www.mercadolibre.com, como referencias tienes la SIS 6326 AGP.
Espero haberte ayudado.
No olvides la calificación...
Bye..