Frecuencímetro en pc

Tengo en mi poder un programa llamado counter, el cuakl simula un frecuencímetro en el pc mediante la tarjeta de sonido. No se como funciona, me gustaría saber como puedo hacerlo funcionar para leer la frecuencia de un mando vía radio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo tengo. Se llama frequency counter 1.01(espero que sea el mismo que decís), y ocupa unos 200k.
Yo lo utilice para medir la frecuencia de sonidos, y tiene bastante precisión.
Ejecutas el exe y lo configuras así:
Encendé la luz verde presionando la raya, en histéresis pulsa el 3, en trigger auto y en timer 0.8. Tienes que acercar el sonido que quieres medir al parlante de tu pc y en la pantallita del programa te va indicado la frecuencia que esta midiendo. Otra opción que me sirvió es poner frecuencímetro+software en el google y vas a encontrar varios programas.
Disculpame, quise decir que tienes que acercar el sonido al micrófono que tengas en tu pc, NO al parlante.