Panasonic tx28ld2e

Hola
Me gustaría saber donde puedo encontrar el esquema de la televisión panasonic tx-28ld2e en concreto el cto de vertical
Me salen unas lineas arriba
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al circuito no lo tengo y no se donde puedas encontrarlo, pero si se cual es el defecto de tu TV.
Tienes que cambiar los 2 electrolíticos que están cerca del circuito integrado de salida vertical, el valor de los capacitores no lo recuerdo, ya que varia en cada modelo, pero tengo absulata certeza de que es eso lo que causa esas 2 o 3 lineas de retraso en la parte superior de la pantalla.