Duda sobre fluorescentes

He hecho una instalación de dos fluorescentes en serie y el problema es que no me funcionan.He revisado la instalación muchas veces y todo parece estar correcto.Mi pregunta es si se puede deber a que los cebadores son SINGLE. Otra cosa, he probado los dos por separado y me funcionan, y el TRAFO es de 65W para una lámpara(yo he conectado uno de 15w y otro de 20w).
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Respuesta
Si tu conectas los 2 tubos en serie no van a funcionar, ya que la tensión de trabajo seria extremadamente baja en ambos, para que funcionen con un solo reactor (TRAFO) los tienes que conectar en paralelo y utilizar un cebador para cada tubo. Tienes que conéctalo como si utilsaces un solo tubo, solo que agregas otro en paralelo con el primero.
El reactor de 65 W te va servir para utilizar esos 2 tubos que mencionas.