Pregunta de amplificadores operacionales

Hola:
Quisiera saber el modelo de una mezcladora de audio con un rango de -20 a +20 dB, por medio de amplificadores operacionales (opamps), esto que se realize conectando el amplificador a una fuente unipolar de 15 V, y el mezcaldor a una fuente bipolar de + - 15 V, peden ser por medio de JFET

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tu pregunta esta muy bien hecha no encontré un circuito que reuniera todas esas especificaciones, de cualquier forma creo que el circuito que viene en la siguiente página te ayudará:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/mix5m2a/index.htm