Pioneer dcs 100

Se puede dehabilitar en este dvd el sistema macrovision? ¿ Y sobre las regiones?
¿hay alguna pagina donde me informe de este dvd?
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te envio para hacerlo multiregion, en muchas marcas al activar el multiregion tambien se desactiva macrovision, si no se desactiva, no encontre nada para ello, la informacion esta en ingles, aunque espero que no sea problema.
a) Press "Setup DVD" button
b) If in Setup Navigator, press "Return" to exit
c) Goto "General" tab
d) Highlight "Basic" mode
e) While "Basic" is highlighted, press "SHIFT" + "DVD Disp" buttons simultaneously
f) A line showing the region code and EPROM version will appear on the TV (proceed only if this works)
g) Press "SHIFT" + "CONDITION" buttons followed immediately by the region code number you want.
h) Verify the new region code by repeating (e)