Duda de Pics

Estoy por diseñar algo con pics de Microchip, y la pregunta es la siguiente.
Los que tienen la sigla "C" por ej 12cXXX solo se pueden programar una vez, o puedo programarlo una segunda y tercera vez por encima de lo anterior.
Siempre trabajo con los serie "F", por ej 16f84a que son reporgramables, pero para la aplicación que necesito es muy grande, porque con un pic de 8 patas es suficiente y no encuentro un modelo "f" con esta cantidad de pins.
Tengo entendido que hay de 8 pins borrables con luz pero no se si necesito un dispositivo especial para borrarlo o con luz UV es suficiente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pic que tienes que utilizar es el PIC12F629, fíjate que es compatible con la linea 12CXXX de 8 patas pero es con memoria Flash.
Seguro que ese te va a servir.
Cualquier problema con la programación de los PIC puedes consultarme.