Dvd

Hola amigo, gracias por su tan eficientes respuestas..
Acabo de comprar un receiver JVC de am y fm, y quiero adaptarle un equipo de cd para escuchar mis músicas, me recomendó un amigo usar en ves de las cd playes tradicionales un dvd player, que me toque mp3 y cd de audio convencionales, ¿puedo hacer esto? ¿Todos los dvd tocan pm3? Gracias
Respuesta
No todos los DVD leen MP3, pero sí bastantes de ellos. De la marca JVC tienes, por ejemplo, el XV-SA70 (en Europa); vienen sus características en:
http://193.121.210.231/JvcCons/products/ProductDetail.php?ProductID=XV-SA70&Country=Esp&Lang=Es
Si no, puedes ponerle cualquier otro DVD de otra marca, asegurándote que lea MP3