Como controlar los puertos, mediante programación

Hola, necesito obtener información de como manejar los puertos com o lpt, deseo controlar la temperatura de 2 tinas con agua, ojala saber como controlar los puertos mediante programación(ideal visual basic), también de como, por ejemplo, mover un motorcito desde mi pc por el puerto com2. Cualquier información de direcciones en la web o directamente conmigo la voy a agradecer mucho.

1 respuesta

Respuesta
Te paso algunas direcciones para ver si te ayudan en tu proyecto.
www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/motpap/index.htm
www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/lpt32/index.htm
www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/8relelpt/index.htm
www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/lpt8tec/index.htm
www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/lptmonit/index.htm
www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/leer_lpt/index.htm
www.pablin.com.ar/electron/proyecto/plink/index.htm
Algunos tienen el soft en VB para comandarlos.