Falla de televisor

Hola, Te quería consultar por un televisor AUDINAC MOD: ST 2110, ya que en la parte superior de la imagen del mismo hay unas líneas finas transparentes que se mueven de arriba hacia abajo (pero solamente a unos 10 cm. De la parte superior de la imagen), y de a ratos aparecen y desaparecen. Me pareció un defecto del vertical pero ya cambie los capacitores del vertical y regule el potenciómetro del vertical pero la falla sigue ahí, además de esta falla notoria el TV después de unos 10 o 20 minutos prendido o en stand by se apaga, ya revise el cable pero no halle falso contacto.
Espero que me puedas ayudar y desde ya te agradezco toda respuesta, si necesitas más detalles hacérmelo saber, saludos, chau.

1 respuesta

Respuesta
Fallas probables
1.-Integrado de vertical
2.-Checa bien los filtros de vertical
3.Fly back