Monitor SAMSUNG

Necesito saber como ajusto el color en un Samsung Syncmaster 551v, existe un LM1269, para cambiarlo necesito algún procedimiento en especial,
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el lm1269 está en la placa del tubo y si es así es un amplificador de video (no se que tipo de CI es, no lo conozco) y no tienes que hacer nada en especial para cambiarlo.
Con respecto al color, si tiene presets, tienes que ir subiendo o bajando de a poco la ganancia respectiva del rojo, del verde o del azul hasta que la imagen se empareje.