Ver el pc en tv

Mi pregunta es la siguiente, puedo conectar un cable de la salida de la tarjeta gráfica (es una nvidia mx400 64mb)a la tv y ver películas del dvd del pc en la televisión. Muchas gracias de antemano saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ver el Ordenador en la TV es muy sencillo, pero necesitas que la tarjeta gráfica tenga salida de TV. Yo tengo una nvidia TNT2 m64 de 32 megas de ram y la mía no tiene salida pero sé que hay otros iguales a la mía con salida a tv.
Por defecto suele ser un conector amarillo y lo más probable sea que tu TV tenga para entradas un euroconector. Unir ambos es muy sencillo y nada caro, el eurocenector lo que suele tener es tres cables (cada uno de dos) siendo una el video donde conectaras la salida de la tarjeta gráfica(el amarillo), otra blanca (sonido right) y otra roja (sonido left) Estas dos deberán de ir a la tarjeta de sonido.
Creo que me estoy liando mucho con la explicación y es debido a que no sé exactamente ni tus conocimientos ni tus intenciones, por lo que mejor primero te contesto esto y luego cualquier duda que tengas que contesto agustisimo.
Bueno un saludo.