Fallos de imagen en TV con GeForce

Hola, tengo una Geforce4 MX440/64mb en un athlon xp 2000+, veo sin problemas mi escritorio en la pantalla de televisión pero al reproducir un dvd, lo veo y oigo pero la imagen tiene fallos continuamente: franjas horizontales se "refrescan" un poco más tarde que el resto de la pantalla con el consiguiente molestisimo fallo. Se agrava el fallo si las imágenes son muy dinámicas, una carrera de coches, por ejemplo. La tele esta a 1 mt del ordenador y lo tengo conectado por s-video. Si sabes como evitar este fallo te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser los drivers de el DVD o alguna mala configuración del mismo, fíjate en el panel de control, en icono de "sistema" fíjate donde esta la unidad de DVD, haz click en "Propiedades" y fíjate en configuración si tiene el tilde en "DMA" esto hace que la comunicación con la unidad de DVD sea más fluida, puede que tengas algún problema con la velocidad de lectura.