Reproductor mp3

Hola, que tal. Tendrás algún tipo de conocimiento sobre la construcción de reproductor de mp3 o por lo menos los materiales necesarios. El caso es que quiero hacer uno pero que sea bien pequeño al estilo de esos que vienen en el reloj o celular. No me importa si no soporta muchos mgas, sólo quiero que sea pequeño. Si no sabes, respóndeme igual, no me descartes.

3 Respuestas

Respuesta
Intenta buscar a ver si algún fabricante de semiconductores hace algún chip que decodifique mp3 y sea más o menos exclusivo para eso. Muchas veces en las hojas de datos del componente viene incluso una idea de diseño operativo. Intentalo de esa forma y lo siento.
Respuesta
No te puedo ayudar con esto, el diseño en este caso tiene que ver con sistemas de compresión de señales de audio. Seguramente vas a necesitar un microprocesador, o algo parecido donde tengas que programar. De todas formas, ya existen integrados que lo hacen todos, busca en las páginas web de los fabricantes de componentes electrónicos más famosos, y seguro que puedes encontrar en las aplicaciones de las hojas de especificación algo que te pueda servir.
Disculpa, que no te haya respondido, pero las cosas en mi país (Venezuela) no están muy bien, y no había tenido tiempo.
Chaooo
Respuesta
No quiero desanimarte pero la verdad es que es complicado eso que quieres.
Lo que me pides es fácil, simplemente visita alguna página oficial del formato mp3 y busca los protocolos.
Ahora bien, o eres un experto soldador o puedes olvidarte de la idea de pequeño. Pienso que como muy pequeño (haciéndolo a mano te quedaría como dos o tres veces una fuente de alimentación de un pc. Piensa que tienes que conseguir una tensión estable a 5v. Gestionar la tarjeta de memoria y descomprimir propiamente el mp3... bufff!
Suerte y un saludo!