Sensor movimiento

Que tal, mi duda es, quiero instalar una una cámara de seguridad en mi casa, pero quiero que se active solo cuando haya movimiento, para este sensor de movimiento no tengo idea de como hacerlo. Por esto haber si me puedes ayudar con este sensor. Gracias de antemano
Respuesta
Lo siento, nunca he utilizado un sensor de movimiento. No te puedo decir como montar el circuito ni nada. Lo mejor que puedes hacer es buscar en internet circuitos de ese tipo. Yo, te doy una dirección: www.discovercircuits.com
Prueba a buscarlo aquí. Suerte y lo siento de nuevo.