Como adapto un woofer altec Lansing vs2221 para pc

Hola tengo un woofer altec Lansing  vs2221 quiero adaptarlo aun par de bocinas para una pc ,
le agradeceria mucho que me ayude a adaptar esto gracias

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy al tanto de que potencia que entregan las placas de sonido de los equipos comerciales.
En primer lugar, habría que saber si los bocinas son o no activas (si llevan amplificador incorporado) y su impedancia, y si lo llevan que potencia tiene. Los woofers suelen ser grandes y exigen bastante potencia.
He buscado las características del woofer y me sale que el código corresponde a un convertidor a documentos PDF. ¿...?
Normalmente los woffers se incluyen a un sistema de audio, disponiendo a la salida del amplificador, un filtro de frecuencias, paso alto para los parlantes normales, y paso bajo para el woofer. Estos filtros son pasivos y se construyen por medio de bobinas y condensadores, y es menester determina la frecuencia de transición entre ambos canales. Le aconsejo que estudie este link.
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/filtros_pasivos/filtrospasivos.html