Cctv

Tengo una cámara de video situada a 1500 metros del monitor, podría utilizar cable UTP para transportar la señal, ¿sin qué tenga problemas de distorsión en la imagen?

1 respuesta

Respuesta
Para poder transmitir video a distancias largas ( a través de UTP ), tienes que pasar las señales que se toman con respecto a masa a señales transmitidas por pares diferenciales, de esta forma los ruidos del recorrido le afectaran poco... en cualquier caso hay que usar operacionales que pasen la señal a diferencial con resistencias de carga terminadoras. Por ejemplo usando el LM8161... ver páginas en:
http://www.epanorama.net/videocircuits.html#distribution