Tv samsung combo 3350x

Hola me llamo vicente mi tv samsung combo 3350x es pequeña al encender dura unos 3 segundos encendida y se apaga sola yl a vuelves a encender y lo mismo gracias
Respuesta
Tienes el mecanismo fuera de tiempo o tiene bandas desgastadas es lo más probable
Gracias por contestarme pero como pongo el mecanismo a tiempo y que so n las bandas y donde están situadas gracias
Compañero necesitas que alguien te apoye por que no me a vas entender de lo que yo te estoy hablando gracias por tu confianza y saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes ciertas nociones de electrónica te diré que posiblemente el fallo esté en la fuente de alimentación, como dices que arranca el problema debe encontrarse en las tensiones que genera, en los 12 los 5 o los 150 voltios( estas tensiones no tienen que ser las de tu tv)
Empezaría por verificar los diodos rectificadores por si hay alguno en corto que con un polímetro puedes hacerlo éstos se encuentran a la salida de los devanados del transformador deben de ser un solo diodo por tensión después los condendadores por si hay alguno seco y si todo está bien la cosa pinta más compleja la avería se encontraría fuera de la fuente y eso es otro cantar...