Porteros automático

Tengo una casa individual en la cual tengo un video portero, el problema es que cuando la compre el portero se encontraba en la situación que le explico a continuación:
Es un portero individual, su función es que de acceso a la apertura de una puerta que se encuentra en el jardín, la instalación esta presuntamente colocada, ya que hay corriente en el aparato porque tengo imágenes desde la puerta mejor dicho desde la cancela a la pantalla del interior, el problema es que cuando llaman yo recibo con el pitido del zumbador pero al accionar con el botón de apertura de pestillo para que la cancela se pueda abrir no responde a la orden.
Me gustaría aparte que me dijera el porque de la situación, que me dibujara un esquema con el cableado desde la puerta de entrada de la casa hasta los cables que llegan a la cerradura, todos los videos porteros me imagino que no llevan las mismas conexiones pero haga uno de los más habituales para mi el esquema seria importante, gracias por vuestro servicio y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría el modelo concreto para poder serte útil ya que como bien indicas cada videoportero tiene un conexionado difertente. Lo más probable es que tengas un problema de cableado, el instalador habrá cambiado algún cable de sitio.
Te dejo el enlace de un videoportero golmar que precisamente he tenido que revisar hace poco. Tenía un cable conectado a una borna que no era la que correspondía y el problema era el mismo que el que tú tienes (veía la imagen pero no abría la puerta).
www.golmar.es/Usuarios/98FEE1/archivos/Catalogo/PorteroVideoportero/T805ML%20rev0204.pdf