Dvd ps2

Hola que tal, veras tengo una ps2 y la uso como reproductor de películas habitualmente, pero resulta que el volumen de las voces esta muy bajo comparado con el resto de sonidos y cuesta escucharla(incluso el volumen de la tele tengo que subirlo hasta el tope)no se si esto pasara igualmente con el resto de reproductores, a ver si me puedes aclarar algo...
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en las ps2 no se si sera normal, pero en algunos DVD convencionales, la salida de audio si es muy baja, salvo aquellos que llevan la salida preamplificada, que son los pocos.
Intercalale un preamplificador de audio, que sea capaz de entregar al TV mayor señal de entrada.
Busca por internet como hacerlo, o bien adquierelo en una tienda especializada.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.