¿Por qué falla el audio de TV Panasonic CT-F2135s?

Antes que nada, gracias a Todoexpertos por tener un sitio como este. Acudo por primera vez por ayuda y gracias de antemano a enmascarado por su disposición.
Me trajeron al taller una TV Panasonic modelo CT-F2135s sin sonido, pero la imagen ok. Procedí a cambiar el integrado de audio AN1780A; ahora hay sonido, pero no se controla el volumen. Siempre tiene el mismo volumen aunque se le suba todo, con la particularidad de que en volumen 0 (cero) el audio se va. Noto que al conectar, y también al prender la TV, se escucha un golpe en las bocinas. Ya le sustituí la eeprom por una en blanco, pero hace exactamente lo mismo. Le agradecería mucho "enmaskarado" que me ayudara con este problema que me traigo.

1 respuesta

Respuesta
Ponle una eeprom con los datos ya grabados
busca los data-eeprom aquí
comunidadelectronicos.com
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Me parece muy bueno el consejo. Le agradezco la atención a mi problema. Se me hizo fácil ponerle una memoria en blanco, pero poniéndole una grabada con los datos correctos puede solucionar el asunto; con las TV samsung me ha funcionado lo que aconseja, pero con es la primer TV panasonic TAU con la que me enfrento opte por lo más fácil. Luego le comento el resultado y muchísimas gracias enmascarado. Ahí lo seguiré molestando si me lo permite con otros problemas...