Elección de DVD sobremesa y de TV

Quiero montar un equipo para ver DVD en casa. Sé que los componentes que se necesitan son muchos, pero voy a partir por lo más básico: TV y DVD, después agregaré el receiver, parlantes, etc.
Soy de Chile, y revisando modelos y presupuesto mis opciones son:
TV: Sony Wega 29" KV29fs12
Panasonic Tau plano 29" TC29p22
DVD: Pioneer DV 344
Panasonic RV 30
Los precios de los DVD son iguales y las características aparentemente también, pero no estoy muy seguro.
En los televisores, el Sony es un poco más caro y tiene menos potencia de audio que el panasonic.
¿Cuál elegirías de éstos o hay alguna mejor opción en precios similares?
¿Es realmente el sony wega superior en calidad de imagen a sus competidores en pantalla plana(panasonic, samsung, etc) o es sólo una buena publicidad?

2 respuestas

Respuesta
Con respecto al DVD votaría por el panasonic. Ambos maquinas son buenas, pero el 344 es de una generación anterior al RV 30, lo cual significa que puede ser que hay problemas con algunos discos avanzados. Los prestaciones de los dos DVDs son parecidos en lo que es calidad de la imagen y el sonido.
Con respecto a las teles elegía el Sony. A lo mejor es un poco más caro, pero el triniton wide da una imagen muy estable y superior a las teles de panasonic - no es solo buena Publicidad. Eso dicho hay una cosa con los televisores de Sony donde hay que tener cuidado. Se trata de lo que se llama errores de trigonometría y significa que el image se ve un poco retorcida cerca de las esquinas inferiores de la pantalla. Esto no va por ningún modelo en especial, pero es individual para cada televisor. La manera más fácil de detectarlo es mirar una página de teletexto y ver si se presenta con curvas cerca de las esquinas.
Aunque el Sony no tiene audia tan buena, no me preocuparía, porque suelen hacer altavoces de buena calidad, y si algún día compras un receiver, no vas a usar los altavoces de la tele
Alternativas para teles podía ser de marca Phillips, que tiene varios distintos televisores que suelen ser de muy alta calidad.
Puedes por favor finalizar la pregunta para que me da pountuación. He gastado tiempo en busccarte una respuesta, y creo que es lo mínimo que puedes hacer para mi.
Respuesta
-1
Lo siento en chile son modelos que no conocemos