Cátodos y ánodos más comunes en las pilas

Buenas tardes, me gustaría saber cuales son los cátodos y anodosmas usados en las baterías, gracias ´!

1 Respuesta

Respuesta
Te mando esta dirección daonde te va aclarar todo sobre como esta constituido las pilas y baterías, te vas a sorprender la gran variedad de pilas que hay y que están hechos de distintos materiales
saludos no te olvides de cerrar la pregunta y valorar http://www.taringa.net/posts/info/2374344/Ponete-las-pilas_.html
Cierra la pregunta y valoriza