TV Audinac AC 257 con poco brillo.

Tengo un TV Audinac AC 257 y tiene poco brillo.
Subí el Screen y se corrigió el problema, pero al poco tiempo el brillo subió y se veían líneas de retraso, por lo que bajé el screen y se acomodó. Después bajó el brillo otra vez. Repetí la operación varias veces, es más perforé la tapa para no tener que abrirlo todo el tiempo.
Pero ahora se ve oscuro con el screen al máximo y el brillo hace días que no aumenta. Procedí a abrirlo nuevamente y medir la tensión de screen y está muy bajo, con el regulador en mínimo 0v y al máximo 70v.
Ahora no se que pruebas tengo que hacer para ver donde está el problema y me gustaría que alguien me pueda orientar un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se daño el control del Screen...
Tendras q cambiar el FlyBack
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...