Conectar un tv, una tdt y dvd grabador

Como puedo ver un canal y al mismo tiempo grabar otro distinto en el dvd grababador
Como tengo que conectar los tres aparatos tv, tdt y dvd grabador que incorpora tdt,
Ahoratengo un tv con dos clavijas de euroconectores, un tdt con dos clavijas euroconectores y una unidad grabadora que incorpora tdt y dos clavijas de euroconectores, lo que quiero es ver un canal de la tdt y grabar otra distinta en la unidad grabadora puedo grabar un canal pero no puedo ver otro al mismo tiempo
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer eso el equipo tdt tendría que permitir sintonizar 2 canales diferentes y tener salidas independientes para ambos. Sino es así, no podrás grabar un canal y ver otro.
En vez de una tdt con dos salidas diferentes tengo 2 tdt una sola y la otra incorporada al dvd grabador, ahora veo la tv y la grabo perfectamente pero el mismo canal, si añadimos una tdt nueva que no se conectar creo que podría verse otro canal diferente
Si, si es así se podría.
Puedes simplemente dejar desconectado el grabador e igual seguirá grabando (pero no es practico). Lo ideal es conectar la salida del grabador a una de las entradas del TV y el tdt en otra entrada del TV. Luego con el control remoto seleccionas que entrada deseas visualizar (tdt o grabador). En el control de tdt seleccionas el canal a ver y en el control del grabador seleccionas el canal a grabar. Ten cuidado de no confurdir conectores de entrada con conectores de salida (el grabador seguramente tiene ambos).