Tv golsdtar no prende

Hola como va mi pregunta es tengo un tv marca goldstar cmt 9842 el cual no prende no hay voltaje en flyback tengo dudas de el microcontrolador pues no están llegando los 5 v a ningún integrado sospecho de la fuente, no tengo el diagrama y me es un poco difícil seria bueno que me pudiera ayudar con el digrama y algunas recomendaciones gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes que checar la fuente y checar esos 5volts que están haciendo falta
el diagrama no lo tengo trata de buscarlo en el google
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION