Problema de audio estéreo videocasetera

Hola:
Te consulto por un problema que tengo en el audio de una videocastera - es una panasonic Hi-FI estéreo de 6 cabezas. El problema es que se escucha un ruido insoportable (como si fuera una descarga, similar como se oia en los tv viejos cuando no sintonizas ningún canal).
Solo se oye cuando se reproduce un vhs en estéreo, cuando le cambio la opción mono se escucha limpio. He tratado de ajustar el cabezal de audio y mejora un poco, pero se pierde la sincronización de la pista perdiendo fidelidad. He revisado si hay algún cable dañado pero parece estar todo intacto. No se que puede ser. ¿Cuál podría ser el problema?. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es el demodulador de audio estéreo, este es un circuito integrado, debes cambiarlo, no se cual es su matricula pero sigue el circuito demodulador y le ves los números en su cuerpo y los buscas en el libro de reemplazo y te lo va indicando. Salu8dos