Radar móvil coche

Hola buenas. No se si esta es la categoría adecuada, pero es que en radares y eso solo me aparecen abogados...
Esta mañana he pasado a un coche radar de los nuevos (Mercedes C220 CDI) de la DGT por la autopista a 140 y obviamente supongo que me ha cazado.
Mi pregunta es:
Íbamos adelantando a dicho coche radar 4 coches seguidos, y yo era el ultimo.
¿Ese radar nos ha pillado a todos? O no es capaz de "cazar" a varios coches seguidos, con muy poca distancia entre ellos, ¿por no decir ninguna?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Gonssse:
Mira más allá de que el radar te haya detectado, cosa que muy probablemente lo ha hecho, el tema pasa por el hecho de que si pudo o no sacarte la foto correspondiente... considera que sin foto no hay multa !
De manera que la posición de los coches, en todo caso lo que afectaría seria en la foto... considera que si existiera una duda, la multa no puede ser cobrada...
Aun así te diría que intentes manejar a una velocidad tal que no resulte en una violación a los códigos de transito.