Como reparar los audífonos

Hola gracias por tu ayuda pero creo que no es la solución, porque e preuntado y me han dicho que tengo que quemar los cables algo del aislante y después soldarlos, los audífonos son unos genius negros con gomitas se parecen a los audífonos de los celulares sony ericsson eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo pienso que eso que dices ya lo sabes, es lógico que si no le quitas el aislante al cable no puedes soldar y también al hablar de audífonos pensaba que era otra cosa y que no te referías a los auriculares, no me fije que no eras español,.
Para hacer una soldadura en unos auriculares puede ser que te resulte bastante difícil, pues muchos no llevan el aislante de plástico sino que el hilo esta esmaltado como el de las bobinas de los motores y aparte de quitarle el plástico, hay que quitarle el esmalte que lo tienes que raspar con algo como unas tijeras, un cuchillo o con lija, teniendo cuidado que no se rompa el hilo pues estos son muy finos, una vez que le hallas quitado el esmalte si lo tiene y el plástico tienes que coger el sodador y estañar el cobre que has pelado y debe de quedarse del mismo color del estaño para que al unirlo con la otra parte se suelde, si intentas soldarlo directamente sin estañar antes el cable la soldadura se queda mal y se te soltara en cualquier momento a parte que le estarás dando calor durante mucho tiempo al otro componente y puedes quemarlo.