Promax 8 premium

Hola muy buenas, estoy mirando algún medidor de campo por ahí y he encontrado un promax 8 premium, pero tengo una pregunta: Una vez se produzca el apagón analógico, podré buscar ls canales del tdt y mirar su nivel de señal, etc. Básicamente lo quiero para trabajar con la TDT, y quiero saber si después del apagón me servirá.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El equipo en cuestión que citas también lo tengo yo para mi uso personal.
He de decirte que funciona perfectamente tanto en canales digitales como en analógicos. Te mide intensidad de campo, así como SNR y te da datos del canal como la modulación.
En fin, que este aparato podrá soportar perfectamente el apagón analógico sin ningún problema.