Adaptador 9-12V

Hola, tengo el diseño de una alarma para motos que funciona con una pila de 9 V, la tengo en una web propia sobre motos, mucha gente me pide como adaptarla a 12 V. ¿Me puedes ayudar? Ver en http://www.todomoto.org sección "alarma".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He visitado el circuito que me dices y, en principio no tendría que haber ningún problema si le pones 12V en lugar de 9V sin ninguna modificación.
Pero he colgado en mi web un pequeño circuito que reduce la tensión de 12V a 9V, por si lo quieres introducir en tu web.
www.gratisweb.com/gonix/esp/electronica/f12a9.htm