TV newtech enciende pero se apaga, queda un punto rojo

Tengo un tv a colores marca newtech ya hace algunos años que lo tengo, el problema es que el tv. Enciende y se ve y oye bien, pero al cabo de 15 min. Se apaga el solo y solo queda en medio de la pantalla un punto rojo. Después ya no se oye ni se ve nada y cuando lo intento encender de nuevo solo hace click y no se ve ni oye nada.
¿Qué solución me puedes dar?
Atentamente. Vince

1 respuesta

Respuesta
Es la típica de tubo agotado, salta el protector de sobrecalentamiento de la malla. Lo lamento pero es una avería muy cara, quizás ha llegado el momento de cambiarla.