TV CRT Thomson 32WF400 G no enciende

Tengo la tele mencionada en el título. Dejó de encender, cuando pulsas encendido, intenta encender, pero se oye posteriormente un relé y se apaga. Este proceso lo hace dos veces recuerdo, y luego se pone a parpadear el led rojo dando un código de error.

Al abrirlo lo descargué primeramente y luego descubrí un condensador hinchado en la placa de alimentación, lo sustituí por otro de mismas prestaciones pero sigo con el mismo problema.

Grabé el siguiente video para enseñar el problema.

http://youtu.be/bRP2TYJlMFo

1 Respuesta

Respuesta

En hora buena, muy buena la idea de poner el enlace a un vídeo en youtube, volviendo a la avería, supongo que el condensador hinchado que indicas, estaría en la fuente, este parpadeo que hace estos televisores indican un código de avería, en este caso creo que es el 25, este tipo de problemas, solo lo saben solucionar el servicio técnico oficial, al menos a mí, nunca me indicaron que podía ser, siempre tenía que derivarlo a ellos y no llegué a enterarme cual era el fallo y mucho menos, cual es la solución, por mi parte, no puedo darte solución, lo lamento, si quieres, espera a ver si otro experto puede responderte mejor que yo.

Te agradezco la respuesta, a ver si alguien se anima. lo siento no poder contestar antes.

Un corcial saludo.

De acuerdo, esperemos a ver quien se anima y te contesta mejor que yo.

Aún nadie sin contestar. ¿Por favor alguna ayuda?

Aún nadie sabe nada de nada, el problema es, que si alguien te orienta para saber que tiene, por el vídeo, parece que corta la fuente, es como si la salida horizontal estuviera en corto, el transistor o incluso el transformador o creo que lo llaman fly-back o algo así, pero el problema no es ese, a estos televisores había que conectarle algo, no se si un pc o de que forma, había que indicarle al circuito digital que ya estaba arreglado, si no, no terminaba de dar el error, si no envías esta misma pregunta a otro experto, me temo que no se ha movido, solo la tengo yo y yo no se como derivarla, mas vale que la cierres y la envíes de nuevo a otro experto o al genérico, suerte.