Cámaras de seguridad

Un gran favor, tengo consultas:
1.- En las cámaras de seguridad quaddrix cuando veo desde el dvr de la misma marca aparece una intermitencia o parpadeo, esto pasa cuando se usa focos fluorescentes, pero en el dia normal, y no se puede cambiar de focos, ¿existe alguna configuración adicional que elimine esto?. Por si acaso lo mismo me pasa con cámaras vicom y no se porque
2.- Busque por google video tutoriales de configuración del dvr en marca quaddrix y no encuentro nada, no se si existirá alguna pagina del manual de configuración tanto de las cámaras como del dvr y configuración de red en español.
Lo necesito para mi trabajo por favor, recién acabo de ingresar y los problemas que en primera me emcontre fueron estas.

1 respuesta

Respuesta

Como estas amigo.. de la experiencia que he tenido con cámaras nunca que me topado con ese problema pero si analizamos el problema nos damos cuenta que es la frecuencia distinta, una solución te diría que intentes ver si hay la forma de cambiar la norma pal a ntsc o viceversa, por que el asunto esta en esa área. Determina primero si es la cámara o el dvr, has una prueba directa con la cámara en algún receptor de video, suerte y espero haberte orientado, con gusto responderé si tienes otra inquietud.

Muy agradecido por tu respuesta lo voy a probar, en cuanto a los tutoriales tendrás alguna pagina por favor?

Buscare alguna y te envío, suerte

muy agradecido contigo, sabes bajo un poco la intermitencia ahora las imágenes ya es algo aceptable, en base algunas configuraciones mas que le hice,

una ultima consulta tengo un dvr dahua y el momento de sacar respaldo a un externo de 2TB no agrega a todas las cámaras Ej: dvr dahua con 4 discos de 2TB con 14 cámaras conectadas grabando desde octubre de este año, quiero sacar respaldo de el primer disco desde el 1/10/2012 hasta 1/12/2012 ( 2 meses ) lo conecto el externo lo reconoce y todo bien pero el momento de ir a la opción agregar solo me lo agrega una cámara y solo de 3 a 4 días máximo pero silo selecciono por 2 o 3 días me muestra todas las cámaras ya intente en otro dvr y lo mismo en otro de marca quaddrix y lo mismo o es que tal vez no respalda gran cantidad de días.

de ante mano te agradezco y con esto ya finalizao por favor

Me alegra qu e estés operando ya,,, te diría que el problema ya es de memoria, verifica y me cuentas

memoria de que, del DVR ?, la verdad no se si lleva la memoria como en una pc,

pero voy a revisar, y si tienes alguna respuesta mas te agradecería muchísimo, y si no, no te preocupes que con todo esto ya me ayudaste, espero por si acaso y si no lo finalizare con buen puntaje.

Disculpa la tardanza pero no me encontraba disponible y te adelanto que odo dvr tiene un disco duro que claro tiene que ser incluido y con capacidad a escoger verifica esto suerte