¿Qué tele compro?

Hola!
Nos queremos regalar para las navidades una tele nueva de 42 o 47 pulgadas y tenemos una duda por que con tanta tecnología no hay quien se entere, ¿cuáles son mejores, plasma o lcd? ¿Qué es LED que lo escucho ahora mucho? He oído que hay unas con disco duro para ir grabando si alguien te interrumpe y poder ver donde lo has dejado y que siga grabando hasta el final ¿cómo se llama esto?.
Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada gata, te explico, el sistema LCD trata de elementos de cristal líquidos controlados con polarizaciones eléctricas para formar caracteres e imágenes y es un sistema muy bueno y de alta resolución y esta super probado, por otro lado el sistema LED o mejor dicho diodos emisores de luz tiene también bastante tiempo en función pero no en sistemas de alta resolución por que este elemento ha ido evolucionando paulatinamente hasta llegar en la actualidad a los que se conoce como diodos de alta luminosidad y con ellos se ha logrado este tipo de pantalla y es muy buena y duradera pero es nueva lo que no quiere decir que es mala, lo que te quiero decir es que si yo fuese a comprar un tele de las dimensiones que tu andas buscando, compraría uno con cualquiera de esta tecnologías, lo que me limitaría seria el precio, pero la decisión es tuya y la de tu bolsillo, con todo respeto te lo digo. Ahora con respecto a los que tiene disco duro son funciones fenomenales que permiten grabar y borrar programas también tienen entradas USB y hasta entradas para pc, ahora todo esto son cuestiones que no tienen que ver con la resolución. Ahora con respecto a las marcas te digo que los lideres en este momento son LA SAMSUNG y la LG, esta ultima tiene una gran variedad en la linea LCD de 42 pulgadas y la samsung esta adelantada en el sistema de LED. Bueno espero te sirva esta pequeña aclaración y suerte.