Tengo un dvd y una pantalla trabajando de continuo

Tengo un dvd y una pantalla que están trabajando 10h seguidas todos los días, siempre con el mismo disco cuando termina vuelve a comenzar por el principio, mi pregunta es con que pudo reemplazar el dvd porque me dura solo unos meses ¿podría poner un disco duro externo? Y que necisataria para instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok primero me necesitas decir que es lo que pones a reproducir y si tiene entrada usb, entonces lo más recomendable seria que pongas el archivo en una memoria usb y lo pongas en algún dvd que reproduzca el tipo de memorias y tenga los codecs adecuados para poder reproducir la memoria una y otra vez y así no tener que cambiar a cada rato el dvd por otro, si el dvd que tienes no cuenta con este tipo de soporte entonces cuando lo cambies, invierte más y cuando vayas a comprar el dvd de reemplazo te llevas el archivo que reproduces diario en una memoria usb y antes de comprar pruebas que dvd reproduce el archivo desde la memoria, y así ya tienes la seguridad de que no vas a tener que comprar a cada rato un nuvo dvd, espero haberte sido de ayuda, si te quedan dudas me preguntas y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.