¿Cuánto consume el GPS/GSM Tracker?

Tengo una duda que no se si me podrás responder o tendría que preguntar a un experto en otra categoría, se trata de que quiero ponerle este dispsitivo:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/gps-localizador-gsm-con-funcion-de-escucha/oferta_4233827.html
A la batería de una moto (La moto es "Hyosung GT 250 Comet R") la batería no se cual es pero a lo mejor la puedo buscar o la puedes encontrar tu online,
mi duda es si me quedare sin batería al tiempo de ponerla o nás o menos cuantos kilómetros tendría que hacer a la semana para que la batería se quedara intacta o no se lo que sea que me puedas decir que me oriente un poco, cualquier información sera bien recibida, porque no me gustaría ponerla y quedarme al mes sin batería.
La moto la uso apra ir a clase a, aproximadamente 1 o 2 kilómetros (ida) y luego la vuelta a diario, y bueno si hace falta los domingos me doy unas vueltas para cargarla o un día a la semana le doy caña para que no se quede sin batería, espero su respuesta, muchas gracias ;-)
Bueno acabo de buscar y creo que la capacidad de la batería es de "Capacidad de batería(V/Ah)
 12V/12Ah (MF)"

2 respuestas

Respuesta
Para ponerlo en la moto tienes que hacer un reductor de tensión de 12 a 3,7V si quieres alimentar el aparato con la batería de la moto y lo que tardaría en descargarse la batería serian unos 34 días, pero ten en cuenta que eso seria dejando la moto sin usar, pero para arrancar la moto necesitas tener la batería cargada. Si dices que la usas todos los días no creo que tengas problema al arrancar pues al día te consume 0,35A. Pero eso lo puedes saber si la dejas parada dos días y al tercero arranca ya sabes más o menos lo que tienes que usarla, la otra opción es cargar la batería que trae el aparato cada dos días, o ponerle otra batería de mayor capacidad.
Genial, 34 días es más que suficiente, como mucho la dejare una semana sin coger, cada domingo la cojere si no la he cogido en toda la semana para que no se descargue, en cuanto al ewduxtor de tensión, el aparato viene con un cable para conectar a la batería, supongo que eso sera el reductor de tensión, quiero decir que no tengo que hacer nada verdad, ¿solo con usar el cable me vale no? O tengo que ponerle ademas el reductor ese, es que en la página esa a lo mejor pone que no trae cable pero a mi me han dicho que me van a dar el cable apra conectar a la batería, muchas gracias ;-)
A ti te darán el cable de la batería que es el cargador, para que cargues la batería que trae el gps, pero si quieres que se alimente de la batería de la moto tendrías que reducir la tensión para que se alimente directamente, para que lo entiendas mejor, por ejemplo una radio que tengas en casa se alimenta de la red de 230V pero no funciona a esa tensión lleva un transformador para reducir la tensión a 6,9,12V que es la tensión que tiene para funcionar, en el caso de un coche o moto, no se pone transformador porque la tensión es continua, si le pones el cargador que trae y dejas la batería del gps siempre conectada al cargador la batería de la moto te durará más pero se te estropeará antes la del gps. Así que piensa lo que quieres hacer
No, no, el cable ese si que lo trae opiamente apra poder cargarlo, ¿peor es que cuando llame yo para pedirlo me dijeron que por 10? Más pues me daban el cable para conectarlo para siempre a la batería, por eso te pregunto que si en teoría ese cable bastaría o me haría falta ademas reducir la tensión esta que me comentas, gracias por tu ayuda ne serio ;-)
Pues sigo pensando que el cable ese es para el cargador de la batería que trae el gps, pero si tu quieres conectarlo a la batería de la moto sin tener que usar la batería del gps no puedes porque quemarías el gps le estas metiendo 12 V y el gps funciona con 3,4 V, yo no se como sera el cable ese que te dan puede que ya lleve el reductor incorporado, preguntalo dile que lo vas a conectar a 12V quitando la batería que trae de 3,7V haber si el cable ese trae ya el reductor y al conectarlo a los 12 V ya sale a 3,7V por el otro lado.
okis, pues lo voy a preguntar a ver que me dicen, supongo que si es un cable para enchufar vendrá pero tendré que preguntarlo obviamente, ¿si no como podría hacer un reductor a ese voltaje o donde podría comprar algo así que me sirva para ponerle al cable?
Tu primero pregunta sino te lo dan o no lo encuentras me lo dices y yo te paso un esquema para que lo hagas tu mismo
Okis pues te añado a favoritos y en cuanto me comenten si el cable ese tiene reductor de tensión, si no lo tiene te pregunto sobre como hacerlo y todo ese lio, mil gracias por tu ayuda ;-)
Respuesta

Tengo GPS security & Me está rodando energía & La moto pierde fuerza