Subwoofer para home theater

Necesito que respondas a estas preguntas:
1)¿Varia mucho los resultados que puede dar un subwoofer propiamente construido que uno comprado?
Estoy hablando de subwoofer para Home
Theater compacto (como loscombos delmercado)
2) ¿Qué páginas existen que salgan diseños de estos para home-Theater?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente te digo, no se que tan buen diseñador seas, pero si eres novato claro que la diferencia es muy grande, por que se calcula el tamaño del bajo central con las "cajas" donde va este colocado y las salidas del aire, para que el parlante suene mejor y no se reviente.
Lastimosamente no conozco páginas gratuitas para que ten den un diseños completo. Pero en cualquier libro de circuitos amplificadore en cascado lo puedes encontrar. No te olvides de valorar mi esfuerzo.