¿Cómo disminuir radiaciones de los LCD?

Buenas Sr. De casualidad sabe de algún mecanismo o dispositivo que se
Pueda adaptar con los monitores LCD, ¿para evitar las radiaciones de
estos?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento de que los LCD emitan ningún tipo de radiación a no ser la luminosa. Los LCD no emiten luz propia, sino que llevan normalmente tubos fluorescentes, aunque actualmente también se retroiluminan a led, estos dos sistemas son los encargados de proporcionar el brillo que vemos y que yo sepa no emiten ninguna radiación perniciosa.