Copias con relieve en aficio 2045

Ramón soy jonatan de argentina, tengo una aficio 2045, y mi problema es el siguiente: hace un rato al hacer copias salían con un excedente de toner, al hacer otra se trababa en el rodillo de fusion, trate de darle solución pero me fue imposible, al hablar con un técnico amigo me dijo que puede estar funcionando mal el sensor ID, lo cual puede ser porque mi técnico me lo había comentado, lo que hice es cambiarle el modo de sacar copias con el sensor ID a el modo de copia pixelada y me resultó bien pero todavía me deja un resto mínimo de toner que se despega de la hoja. Bueno lo que yo te quieria preguntar es si es recomendable que la maquina funcione en este modo, en este momento funciona bien, y la otra pregunta es: tiene el kit de imagen y revelador nuevo, el toner no es original, no conseguí ayer, no me quedó otra; los rodillos de fusion están bastante gastados y tienen una de raya en el medio que sale en la copia, ¿será el desgaste de estos lo que me esta quemnado los pelos? Espero que me hallas entendido, sino reformularé la pregunta, no soy técnico y mi pregunta tampoco lo es, por favor no te rías jaja, bueno, espero tu respuesta, muchas gracias, esto nos sirve mucho a los que recién nos adentramos en esto de las fotocopiadoras.

1 respuesta

Respuesta
Los rodillos de fusión debes de cambiarlos lo antes posible al igual que las uñas ya que si no te va a dar muchos problemas de atasco, también debes cambiar el termistor del mismo que es donde tienes la raya. Lo más importante es que uses toner original ya que si no la mezcla revelador toner no te va a funcionar bien, y el sensor id dudo que este mal, más bien creo que es el toner que utilizas, trabajar claro que puede trabajar, pero no esperes calidad en la copia. Un saludo. Espero que los ajustes pertinentes después del cambio de las piezas del fotoconductor te los hallan realizado correctamente.
Ok ramón, espero que sea así, lo probaré y dejaré de usar toner no original, ya me lo han recomendado, y por cualquier consulta contaré con tu ayuda, algunos de los técnicos que han pasado por mis maquinas no son muy de confiar por eso les consulto a uds. que saben, seguro, algo más que ellos y yo aprendo también, por el momento no tengo ningún problema más que este, pero me estaré contactando, muchísimas gracias, un abrazo