Impresora samsung 3175n con tóner compatible

Siempre le he puesto tóner originales. Pero desde hace dos
meses, comprando por internet, me equivoqué y lo compré compatible.
Desde entonces, he notado una subida muy considerable en el
recibo de la luz.
¿Puede ser debido al tóner compatible o son imaginaciones mías?

Por otro lado, he leído en una de tus respuestas que tienes
el manual de servicio. Me gustaría tenerlo, si eres tan amable, mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta

Barseco mira no creo que el toner por ser compatible te este ocasionando un incremento en el recibo de la luz pero no lo descartamos por que:...

Puede ser no se si lo has notado que la impresora por no tener un chip del toner original hace un reconocimiento mas continuo de este toner (calibraciones continuas, autodeteciones del toner) actividades en las cuales gaste mas energía ya que por ser lasser jala mas luz al hacer uso del fusor.

Espero haberme explicado.

Te mande a tu correo el manual de servicio que me pediste viene dividido en un archivo RAR en 2 partes solo lo descomprimes y solo se unen.

Pero al parecer fallo mira lo que me dice:

Delivery to the following recipients failed.
[email protected]

No se si tienes otra manera para que te lo envíe.

Perdona, al escribir tu el correo has tenido un error. No es barseco es [email protected].

Volviendo al consumo, ¿tanto puede subir esas detecciones? es que lo lleva este que no ha terminado, van más de 500 KW

Gracias

No precisamente debe ser tanto en cantidad de watts consumidos si no que cada que hace una calibración o hace como que va a imprimir y se escucha que todo el mecanismo que interviene en la impresión se activa entre ellos el Fusor que este es el que puede consumir mas energía, te puede estar consumiendo tanto un poco mas de energía y toner, pero no se si este es tu caso.

Si esto sucede cuando no estés mandado a imprimir te consume si solo lo hace cuando si mandas imprimir entonces no, todo es normal.

Me explico el fusor hace uso de 110 o 220 watts osea su función es calentarse mediante un termistor, para fijar el toner en la hoja, como una plancha digamos, y esto hace que su consumo de energía sea alto, (no en exageración) si una plancha la prendes y planchas una camisa la apaga y al rato la conectas para planchar el pantalón y la apagas y luego planchas otra prenda, cada vez que se esta empezando a calentar desde 0 hace mas uso de energía que si al contrario plancharas todo de una sola vez gastaría menos energía.

Igual la impresora si estuviera haciendo usos no programados del fusor estarías gastando mas energía.( He visto toners recargados que a cada rato les hace calibración no todos solo algunos que tal vez el chip no este bien.

Pero no creo que este sea tu caso tal vez tengas otro problema. Por que tu consumo es alto.