Toner excedente en aficio 2045

Como estas, mi nombre es jonatan soy de argentina y recién acabo de enterarme de esta página, tengo un local donde saco fotocopias y tengo una aficio 2045, mi problema es así: al sacar las copias me tira un excedente de toner, el cual después de diez copias más o menos se pega en el rodillo de fusion, toma bastante temperatura al salir la copia, pero igual el toner se despega de la hoja, ¿es un poco engorrosa mi pregunta pero que problema puedo tener? Ya le cambie la unidad de imagen y el revelador, desde hoy que empezó con ese problemita.
Respuesta
En tu máquina pueden pasar varias cosas: Que cuando has cambiado la unidad de imagen-cosa que no lleva ya que éste modelo lleva un conjunto en la unidad del tambor que sólo se cambia el fotoconductor, cuchilla limpieza, 2 cuchilla de limpieza, rodillo de carga y rodillo limpiador del rodiilo de carga y me comentas que también has cambiado el revelador, pues que no has realizado los ajustes necesarios después del cambio, y al cambiar el revelador hay que tapar el orifio de entrada a la unidad del revelador, puede que tengas el rodillo magnético muy negro al igual que el rodillo de teflón-calor superior y el rodillo de presión estén en mal estado, habría que ver la temperatura que tiene el fusor pero yo personalmente no creo que este sea el problema. Los ajustes son: SP-2-801 ajuste sensor TD, SP-3-001-2 ajuste inicial sensor ID, SP2-001-1 tensión rodillo de carga, SP-3-001-2 ajuste inicial sensor ID, SP-2-805 inicio de proceso. Y controlar SP-10105 control de temperatura-bajar a 7 grados.
Hola verifique estos ajustes y algunos están por arriba del inicial, según el técnico se deben ajustar solos según las copias que le vaya haciendo, al fijarse en mi problema me indicó que el sensor ID no esta funcionando, lo que hice fue programarla para que saque copias en modo pixeladas hasta que reemplace este. Por ahora esta funcionando bien pero tengo un poco de relieve en las copias, otro puede que el toner no es original, será también por eso que no funciona bien, ¿no? Hace un rato me tiraba un fondo oscuro pero ya se solucionó, debe ser que al tirar muchas copias y trabarse la hoja en mitad del cilindro de fusion el cilindro se cargo de toner. Espero no haberte mareado, soy muy nuevo en esto de fotocopiadoras, pero me las tengo que arreglar solo por ahora, ya que mi técnico se fue a pasear a CUBA! Y justo ahora no me funciona bien la maquina ! JAJA bueno espero tu respuesta, y la valoraré, muchas gracias por darme atención man!
Eso de ajustar según las copias que vayas haciendo, no lo entiendo, los ajustes hay que hacerlos siempre por igual al margen de las copias que vayas a realizar. El usar toner no original es un peligro muy importante ya que la máquina se vuelve loca, y por eso te tira toner, usa siempre el original y genéricos, yo he visto máquinas destrozadas por culpa de ésto. También de digo que éste modelo es un poco "guarra" que ya pro sí tira toner por todos lados aunque la hallas limpiado hace poco.
Te agradezco la atención, en el fututo voy a usar toner original, por suerte la maquina esta funcionando en modo pixelado, pero bueno ya la arreglaré bien, un abrazo ya estaré devuelta haciendo alguna que otra pregunta, muchas gracias