Convertir reproductor de CDs en MP3

Hola hace unos días aun compañero le modificaron un reproductor de CDs normales de modo que ya puede leer discos con MP3, me gustaría saber si hay algún diagrama y sitio donde pueda aprender a hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a esta páginas:
http://www.angelfire.com/co/mp3Colombia/mc2p.html
Puntúa si crees que merece
Ya revise la página y la verdad esta interesante incluso pienso probarlo, aunque creo que no lo explique bien mi pregunta, el reproductor modificado que mencionaba era portátil (Disckman), creo que replanteare la pregunta ;) A por cierto Muchas gracias!