Quiero solo 2 Decimales En un Text Box...

Disculpa sabes que El use form que tengo en VB tiene varios Text Box los cuales jalan datos de una hoja de excel, pero cuando jala estos datos me aparecen muchas decimales en el text box, ¿cómo hago para que solo salgan 2 decimales?

1 Respuesta

Respuesta
Anota este código en la macro del text boxPrivate Sub TextBox3_Change()
Range("B4").Select ' La celda que alimentará al TextBox
ActiveCell.FormulaR1C1 = Format(TextBox3, "$0,0.00")
End Sub
Disculpa sabes que añadí ese código que me diste en el text boxPrivate Sub TextBox15_Change() pero al momento de poner a realizar cálculos, la macro me borra la fórmula que hay en el excel y se queda con un solo número, como si le quitara el punto y dejara un número muy grande y le sigo dando calcular y ya no me pone nada como que me invalida la fórmula quedándose con el numero grande que te comento del excel, como hago para que no me borre la fórmula, y sabes que no me aparecen bien los números en el text box 15...
Saludos...
Veamos de esta manera
UserForm1.TextBox23 = Format(Cells(3, 2), "$#,###,###.00")
Esta celda Cells(3, 2), es la celda B2.
De esta manera das la instrucción del contenido del Textbox ya con su respectivo formato.
[size= small; font-family: Times New Roman]Buen Día : Sabes que ya realicé lo que me comentas, primero lo pegué en la acción del botón pero no resultó, segundo lo pegué al inicializar el user form1 y pues tampoco, tal vez sera que le tengo que poner algo en mi instrucción que es la siguiente :[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Private Sub CommandButton7_Click()[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]' Calculo de Aguinaldo[/size]
Range("D146").Select
TextBox15.Value = ActiveCell.Value
Esta es mi instrucción, ¿será qué puedo poner algo ahí...?
Cámbialo por esto que es equivalente pero dando formato al textbox:
Range("D146").Select
TextBox15.Value = Format(Cells(146, 4), "$ ##,###,###,00")
Esta es tu instrucción modoficada.
Ya la probé y funciona perfectamente.
Excelente, ya quedo trabaja muy bien, te agradezco tu ayuda me fue de mucha utilidad, ademas se ve que tienes mucho conocimiento en la materia, muchas gracias...
Saludos...