Señales digitales y analógicas

Hola! A ver si me podéis ayudar con esta pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre la señal analógica y la digital?

1 respuesta

Respuesta
http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_anal%C3%B3gica
La señal digital solo son pulsos de "1" y "0" los 1 stienen un voltaje de 5v y cero para el 0
las señales analogicas son cualquier otro tipo de señal que no sea la anterior
Gracias por contestar a mi pregunta, pero ya la había echado un vistazo a la página de la wikipedia y no lo entendía, pretendía que alguien me lo pudiese explicar de otra manera. Quizás no haya colgado la pregunta en el sitio correcto (ingeniería electrónica)...
Gracias!
Pues la señales digitales son pulsos de 1 y 0's las señalas analógicas son ondas senoidales triangulares y cuadradas de cualquier voltaje