Carnet de Instalador electricista

Existe alguna manera de sacarse el carnet de instalador electricista para los que no poseemos FP1. Porque antes existía la llamada prueba de madurez pero este año ha sido la ultima convocatoria. ¿Hay algún curso equivalente?

1 respuesta

Respuesta
Malas noticias, lo siento, pero es imprescimdible tener el FP1 de electricidad, no de electrónica. La única solución que veo es que si tienes edad te matricules en una escuela pública para adultos y te le saques, eso hice yo y la verdad aprender nunca está mal.
Lo siento