Protoboard

Disculpa mi ignorancia, pero quiero hacer una fuente de alimentación de 5 o máximo de 12 v. De salida, pero no comprendo bien el uso del protoboard, tengo muy pocos conocimientos de electrónica, pero quiero aprender, me podrías recomendar una página donde me explique como usarlo y no seguir quemando los circuitos.
Gracias por tu atención.
Respuesta
En este documento podrás aprender todo lo que te haga falta sobre los paneles de pruebas (q es como se llaman en mi pueblo) también los llamamos panel board si
http://www2.ing.puc.cl/~iee2412/iee2412/files/docs/free/protoboard.pdf