Tengo un televisor sony

Mi teve enciende bien pero esta toda la imagen total mente escura y cin sonido pero después de un rato aparece la imagen y el audio cualcera mi problema por que esto es muy nueva para mi por favor me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Cuando esta la falla presente... checa voltajes en la fuente de alimentación
checa también el selector de canales y (la sección de FI esto esta en un circuito jungla)
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Gracias pero te paso el dato mejor el televisor es un sony kv27xbr25 este no tiene imagan ni audio pero el display si funciona bien pero después de un rato la imagan y el audio funciona bien resolde todo pensando que seria un falso por que lo golpeo y aparece la imagen pero quedo pero por que ahora hace un ruido como de fuga del flay pero cueque el flay y esta bien y el audio se restableció pero ya no hay display solo audio cheque horizontal y vertical y están bien comop los filtros pero permanece la falla esta muy complicado