Transformación de data

Mi pregunta es la siguiente, necesito que los valores que otorga un PHIMETRO (instrumento para medir el ph del agua electronicametne, generalmente tiene un display que indica valores, funciona con dos electrodos) se transforme en variaciones de intensidad de luz y color de un LED. Espero no haberme zarpado con la complejidad de la pregunta.. ¿pero decime hay alguna forma? ¿Algo? ¿Algún chip de por medio? ¿Algo qué en vez de que los valores vayan al display vayan a los leds? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías especificarme de que manera te entrega los "valores" el phimetro.