Sensor de nivel

Necesito saber si puedo utilizar un sensor de ultrasonido para medir el nivel de un liquido en un tanque o si es recomendable gracias en lo que pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Puedes pero que eficacia tendrías el sensor al menor movimiento del liquido si lo pusieras en un nivel y si este por el movimiento del agua al cargar o descargar tendrías que ver eso o el agus al choque del sonido se reflejaría se más especifico se puede pero como y para que el uso
Lo que necesito es medir el nivel de dos tanques al primer tanque le controlo el nivel con una válvula y al segundo tanque le controlo el nivel controlando el primero, así el nivel deseado del segundo tanque lo controlo con el primero esa es mi aplicación en lo que me puedas ayudar le agradezco.